top of page

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

El arte de la sugestión

  • Susie Sucesos
  • 9 jun 2017
  • 3 Min. de lectura

Una de mis queridas lectoras me llamó pidiéndome apoyo con su situación sentimental la cual por el momento aparece como “complicada”. La razón, lleva varios años con su pareja pero últimamente se ha descubierto así misma disfrutando de un inocente coqueteo con uno de los colegas de su trabajo. Ansiosa, me narro como todo empezó de manera natural, con algunas palabras, luego gestos que se fueron incrementado a ligeros roces, para convertirse en hechos que hoy, la exaltan y hacen sentir nuevamente emocionada y feliz.

Al preguntarle por la relación con su pareja, fue muy insistente en el amor que sentía por él, aun cuando las cosas ya no están bien pues no son como antes. Poco a poco han caído en la terrible rutina donde nunca hacen nada nuevo y él ya nunca le dice nada bonito, ni la seduce como solía hacerlo. Analizando el día a día en su vida en pareja, pudimos revelar que aquella emoción viva que estaba sintiendo, había despertado su poder femenino el cual es fuerte y seductor y el que inconscientemente ella misma había dormido al no recibir estimulación.

Lo interesante en todo este asunto, es que fue su colega del trabajo quien la incito a sentirse fuerte otra vez, lo hizo por medio de sus palabras lindas, miradas tentadoras y galanteos que la hacen sentir hermosa, inteligente y especial entre todas las otras mujeres. De esta manera, empezó a sentirse feliz, determinada a verse más linda, comenzó a hacer ejercicio y vestirse mejor, a sentirse mejor.

Otro hombre estaba logrando lo que su pareja ya no, y era recordarle la magia que se siente cuando uno inicia una relación, magia que por costumbre o pereza empezamos a descuidar, olvidando que siempre puede haber alguien que la quiere despertar.

Así que después de advertirle el juego peligroso que estaba jugando, le sugerí que se detuviera un momento y pensara muy bien las cosas, pues aun cuando todavía es solo un coqueteo inocente, puede llegar a convertirse en algo más y puede llegar a ser tarde para arrepentirse. Como era uno de los tantos dichos de mi mamá, “uno sabe dónde comienza pero no donde termina” y no solo su pareja puede salir herida de esta situación sino también su colega y aun peor, ella.

La invite a que analizara sus sentimientos y descubriera que quería para poder entrar a tomar una decisión sin lastimar a nadie, pues su felicidad podía ser luchar por su pareja, estar con su colega o simplemente estar sola, que la respuesta se le revelaría en el camino. Por otro lado, debo admitir que me pareció fascinante oírla excitada con lo que estaba viviendo, se sentía completa y así de satisfechos es que debemos sentirnos estando en una relación, sino mejor estar solas.

Al final, le exprese lo primordial que es luchar por sentirnos amadas, deseadas y que nuestra pareja nos haga sentir de igual modo. Obviamente no te sentirás así todo el tiempo, pero si al menos una vez en el día, o en la noche cuando llegas cansada del trabajo y solo quieres que esa persona te anime y consienta. Es genuino atreverte a sentirte así y luchar por eso, la vida es muy corta para perder el tiempo con algo que ya no te estimula y menos, cuando la vida ya puso en tu camino a alguien que si lo hace.

¡Ojo! No estoy insinuando que es válido ser infiel, pero si es válido aprovechar las circunstancias que la vida te presenta, acuérdate que el universo te está hablando todo el tiempo y que alguien venga a moverte el mundo para bien, puede ser un mensaje claro que algo te está faltando y que entres a luchar por tu relación o salgas corriendo, lo que sea pero que persigas esa emoción contenta que estas experimentando pues la vida es solo una, y por eso debemos vivirla al máximo.


 
 
 

Comments


© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com

  • b-facebook
  • Instagram Black Round
bottom of page